7 de octubre de 2011

NOTA



INFORMACIÓN DE INTERÉS
Desde la Dirección del Centro se quiere aclarar dos asuntos que son interesantes para la Comunidad Educativa.
El primero está relacionado con el inicio de las Actividades Extraescolares. Hay que decir que el retraso en su comienzo está motivado por la imposibilidad de poder firmar el contrato; ya que, al ser nuevo el Director del Centro todavía no posee el certificado de firma digital para poder cerrar dicho documento con la empresa adjudicataria de las actividades. Cuando se pueda formalizar la realización de las mismas, se avisará con antelación a los/as usuarios/as por medio de aviso en el sistema PASEN.
El segundo asunto tiene que ver con la no apertura de las cancelas exteriores del centro antes de las nueve de la mañana, incluso en los días de inclemencia meteorológica. Esta medida es fruto de una nueva normativa recogida en el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro (ROF), que a su vez forma parte del Plan de Centro que fue aprobado en Consejo Escolar a la finalización del pasado Curso Escolar 2.010-11.
Esta decisión viene motivada porque la Consejería de Educación no asume responsabilidad sobre ningún/a alumno/a que se encuentre dentro del recinto escolar con anterioridad y/o posterioridad al horario escolar establecido, con la salvedad del alumnado que se encuentre debidamente registrado en las diversas actividades del Plan de Apertura de Centro (Aula Matinal, Comedor, A Extraescolares y Plan de Acompañamiento).