1 de abril de 2011

"DE NUEVO, DURANTE ESTE CURSO, NOS VISITAN NUESTROS FAMILIARES PARA CONTARNOS COSAS INTERESANTES SOBRE SUS VIDAS O PROFESIONES





Contunuando con el programa iniciado el curso pasado, por parte de la biblioteca, para acercar la familia al entorno escolar, seguimos este nuevo curso y ya han sido varias las visitas que hemos recibido.

La pasada semana tuvimos el honor de que nos visitara el bombero más joven de toda Andalucia, que además es hermano de un alumno de Infantil de 3 años.
Los niños de Infantil de 3 años estaban encantados con la charla que dicho bombero les daba, además de tener la oportunidad de poder probarse distintas herramientas que utilizan estos profesionales para poder realizar su trabajo con seguridad y éxito.
Aqui os mostramos algunas imagenes que tomamos de estos momentos y desde estas páginas le queremos agradecer a Isamel Bonilla Pineda el detalle de venir a compartir un rato de su tiempo libre con nuestros alumnos/as, ¡muchas gracias y eres todo un ejemplo para nuestros niños y niñas!