23 de octubre de 2014

INFORMACIÓN sobre las Elecciones al Consejo Escolar

INFORMACIÓN IMPORTANTE A PADRES/MADRES
            En relación al proceso para elegir representantes del sector de padres/madres en el Consejo Escolar, hay que decir que el día asignado por la Consejería de Educación, Ciencia y Deporte ha sido el martes 4 de noviembre; estando la mesa electoral abierta para tal fin desde las 13,30h hasta las 20h.
            Además, está habilitado el sistema de votación indirecto, en el cual y para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la Mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien, se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación (desde el lunes 27 al viernes 31 de octubre) a la persona titular de la Dirección del centro que lo custodiará hasta su entrega a dicha Mesa electoral.
El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto.
De los ocho candidatos/as que aparecen en la papeleta se pueden marcar hasta un máximo de seis nombres.

Para descargar la papeleta electoral, pinchar AQUÍ