30 de octubre de 2008

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 1º TRIMESTRE

En este rincón iremos exponiendo el calendario de actividades complementarias y extraescolares a realizar por los alumnos/as de nuestro centro.

Para tener una visión más realista y próxima de dichas actividades, se irán exponiendo en calendarios trimestrales.

Para este primer trimestre las actividades programadas por los distintos ciclos y recogidas en el Plan Anual de Centro, son las siguientes:



  • Senderismo y circuito de juegos Parque de Oromana (Alcalá de Gra.) para niños/as de Educación Infantil 4 y 5 años.

  • Visita educativa al Aeropuerto de San Pablo (Sevilla) para alumnos/as de los niveles 1º y 2º de E.P. La fecha fijada es el próximo día 4 de Diciembre de 2008.

  • Visita fábrica de mantecados y granja escuela La Cañada (Estepa) para alumnos/as de los niveles 3º-4º-5º y 6º de E.P.La fecha fijada es el día 13 de Noviembre de 2008.
    • Representación teatral por niños/as de la A.A.E.E.(Asociación Alcalareña de Educación Especial) en la que interviene nuestro compañero Antonio Martín Gutiérrez; a dicha actividad asistirán los alumnos/as de los niveles 4 y 5 años de Educación Infantil.La representación tendrá lugar el próximo día 4 de Diciembre en el teatro Gutiérrez de Alba de la vecina localidad de Alcalá de Gra.

    • Jornadas en la piscina municipal cubierta para alumnos/as de los niveles 5º y 6º programadas para el próximo 3 de Noviembre de 2008.Esta actividad se irá extendiendo a los demás niveles en fechas próximas.

    • Certamen escolar de Villancicos en Plaza de abastos Santa Marta para alumnos/as de todos los niveles de E.Primaria, fecha aún por confirmar.

    • CineSur: visión de una película, aún por decidir, para todos los niveles de E.Primaria en fecha próxima a las vacaciones de Navidad.

    De todas estas actividades tendrán información pertinente, así como se les remitirá la preceptiva autorización, cuando se vayan aproximando las fechas de realización de las mismas.