23 de diciembre de 2012

¡¡ Vacaciones de Navidad !!

Por fin han llegado las Vacaciones de Navidad. En los últimos días tuvimos muchas y variadas actividades, de las iremos subiendo fotos para que puedan ser compartidas por todos/as los/as padres/madres. Hoy podeís ver las de la visita de la Cartera Real a las tutorías de E Infantil.
      Por si alguien no lo tiene clara, la vuelta será el martes día 8 de enero.

18 de diciembre de 2012

Actividades navideñas

Durante los días 20 y 21 tendremos las actividades organizadas por el AMPA y el Centro para finalizar el primer trimestre. A continuación las detallamos:
Jueves 20.- Se podrá visitar le Belén Viviente instalado en el salón de usos múltiples de la planta alta. El horario de mañana es de 10 a 11,30; por la tarde, será de 17 a 19, pudiendo degustar un chocolate con magdalenas en colaboración con los/as padres/madres de 6º.
Viernes 21.- Tendremos la visita de los Reyes Magos a las Tutorías. Los/as padres/madres del alumnado de Infantil podrán acceder al Centro respetando el siguiente horario.
  • I-3 a las 12,30
  • I-4 a las 12,45
  • I-5A a las 13,00
  • I-5B a las 13,15.
               Advertimos que debido a la ley de Protección de Datos y a la Protección del Menor, no se podrán tomar imágenes del alumnado.

10 de diciembre de 2012

Adorno del Colegio


El pasado viernes día 7 de diciembre, cumpliendo la tradición, un grupo de madres delegadas adornaron el vestíbulo del Colegio con los motivos navideños del Belén y el árbol. Agradecemos a Mª Rosario Carrión García, Mª Dolores Jiménez Ruiz, Mª Dolores Vecino Escribano, Mª Ángeles Jiménez Rico y a Mª José Montesinos

5 de diciembre de 2012

Actividades del Día de la Constitución

En esta entrada podéis acceder a las fotos que hemos realizado de las actividades programadas por el Colegio para el día de hoy, en el que hemos conmemorado el XXXIV aniversario de la Constitución Española de 1978. Para ver las fotos pinchar aquí.

3 de diciembre de 2012

Día de la Constitución

El miércoles día 5 de diciembre celebraremos en el Centro el Día de la Constitución. En las primeras horas de la mañana, por tutorías, se trabajarán las normas de convivencia del colegio como "Nuestra Constitución", y tendremos la visita de nuestro Alcalde, don Manuel García, para departir con el alumnado del tercer ciclo acerca de nuestra Carta Magna. Además, a las 11 de la mañana, izaremos la bandera mientras oímos el himno; para, posteriormente leer unos derechos constitucionales y cantar una canción referente a la Constitución.
Tras el recreo, se seguirá trabajando con el escudo y se visionarán películas referentes a las normas.